Wednesday, April 02, 2008

CAT CLUB-QUE HAY DE NUEVO VIEJOS?


Cat Club editan por fin primer cd con sello MARCATO edicions (la editora de Aurelio Morata) y se llama "Que hay de nuevo viejos?".A la venta el 4 de abril del 2008
En su myspace podeis conocer los detalles de grabación,temas propios y versiones como "Money Honey" de los Drifters o "Thirty Days" de Chuck Berry en castellano.Estamos impacientes de tener vuestro cd ya!
De su myspace
El propio grupo habla de su trabajo:
"Simplemente Rock and Roll", poco hay que decir sobre esta cancion.Mucho ritmo al mas puro estilo Carl Perkins con una letra divertida yun estribillo a mi parecer bastante pegadizo. Buen tema para los directos y para expresar lo que realmente sentimos por este estilo de musica. Yeah!
"Volvernos a encontrar", una vieja balada rescatada del baul de los recuerdos que con los Swinguers interpretamos innumerables veces en directo. Cancion de amor o desamor (segun como querais cada unoverlo). Me gusta mucho como ha quedado y como balada pues a mas deuno le puede poner tontorron cuando este al ladito de su churri,jeje.
"Cae la Noche", a ritmo de Swing acustico, esta cancion esta compuesta por Archie Boogie y es un buen tema, bastante peladito lo hemos dejado a nivel de produccion ,pero llega a transmitir lo suficiente y un buen solo de guitarra, si me gusta."Thirty Days" o "Treinta dias", muy al estilo Cat Club, es decir, no queremos copiar lo hecho por los originales en el apartado deversiones. He sacado una letra en castellano y tambien la hemos grabado en Ingles, por el rollito de tener bonus tracks y demas. Mola mogollon..."Money Honey", entre Elvis y Eddie Cochran le hemos dado nuestro toque a esta version que tanto disfrutamos versioneandola en directo.Solo la hemos grabado en Ingles. Bastante Rockin´ el resultado final.
Temas nuevos como "Tengo una casa que se mueve" o "Tan guapa como mentirosa" o "Otro ocupará mi lugar" o "Volvernos a encontrar" o "Simplemente rock & roll" o "Cae la noche" se unen a temas ya conocidos como "Eres cool",el "Sea blanco o negro,par o impar...es amor", o su versión del "Presumida" de los Teen Tops,o "Granada" de Agustín Lara,o el "Distintos caminos","Otra gata querrá rockear" o las referidas versiones del "Thirty days" de Chuck Berry o el "Money Honey" de los Drifters o el "Tell me why".
Un gran trabajo de la banda valenciana!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home